Enterpreneur & influencer

eNTERPRENEUR & INFLUENCER

Yo misma hablo de mí en tercera persona, me da un aire de superioridad y muestra mi locura de inmediato.
La definición perfecta de polarización.

Es tan extrovertida y su vibra es tan única que absolutamente TODO lo que le pasa pareciera sacado de una película.
Es la utopía de la “ama de casa” moderna, una que no limpia, ni cocina, ni lava, ni tiene hijos… y una verdadera rockstar cuando decide apagar su iPhone a las 6 de la mañana.

Cero noción de los días, meses, semanas y el tiempo en general. No tiene un horario, odia “TENER QUE HACER O TENER QUE SER”, simplemente ES, lo que sea que sea en ese momento.

Innumerables vuelos y trenes, cada uno de ellos con un verdadero motivo. Escritora nata, siempre lleva con ella un diario al cual llama “libro de hechizos”, en el cual irónicamente sí hay hechizos y mucha magia. Bruja de nacimiento, a los 4 años ya sabía de energías y remedios.

Egocéntrica, curiosa, pragmática y completamente loca por sí misma, dice NO creer en el amor y mucho menos en los cuentos de hadas. Hace TODO lo posible para no caerle bien a nadie más que a ella misma y justo en ese proceso es que encuentra a sus más reales.

Pareciera que TODO lo que hace es sumamente fácil y que no le cuesta trabajo, no parece, es muy vaga, no persigue, se ríe con la vida.

Se jacta de ser muy racional y completamente lógica, pero consulta al tarot, habla con espíritus y cree que en sus sueños puede ver su vida en otra realidad paralela.

Le encantan los diamantes y su mejor orgasmo fue precisamente cuando se probaba el más grande que había visto nunca. Apasionada en ser la mejor vestida cuando sale con sus seres importantes, pero que no te sorprenda verla con pijama y sus perros pidiendo un Vega Sicilia, porque para ella ese es el verdadero significado del lujo.

Lo más intrigante es ahora, porque desde hace unas semanas Valentina se dio cuenta de que finalmente se sentía en paz, con todo lo que es, con lo que tiene, con las posibles direcciones que ahora tomará su vida. Pero Valentina odia la rutina, la monotonía, le gusta la “sorpresa” de la vida, porque lo ve como un nivel más del juego.

Lo más intrigante es ahora…

Quien es Valentina ???